PACK BELLEZA (Fillderma One y Btses Serum) Ver más grande

PACK BELLEZA (Fillderma One y Btses Serum)

294463

Nuevo

PROMOCIÓN ESPECIAL

El pack belleza contiene la crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma de 50 ml y el serum hidratante antiarrugas Btses de Sesderma de 30 ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

38,99 €

en lugar de 65,94 €

Añadir a la lista de deseos

Más

1. Crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma de 50 ml

La crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma es una crema facial para el relleno tópico de arrugas. Consigue un relleno inmediato duradero a medio plazo reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior + efecto tensor.

Descripción

La crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma contiene activos que actúan tratando las arrugas en 4 niveles diferentes: epidermis, unión dermo-epidérmica, dermis e hipodermis. La crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma rellena todo tipo de arrugas y proporciona un efecto tensor. La crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma previene y trata el envejecimiento cutáneo. La crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma reduce eficazmente la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, mitigando visiblemente los signos de envejecimiento. La crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma rellena, disminuye la profundidad de las arrugas y previene la formación de nuevas. La crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma regenera y reestructura la matriz dérmica al estimular la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina, y ácido hialurónico sustancias que dejan de sintetizarse con el paso de los años. La crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma aporta una hidratación intensa y mejora el aspecto de la piel: más suave, de color sonrosado y luminosa. La crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma reafirma y aporta la elasticidad perdidas con el paso del tiempo.

Componentes principales

La crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma contiene: ácido hialurónico de alto y muy bajo peso molecular, péptidos miméticos estimuladores del fibroblasto, té negro dulce fermentado, colágeno soluble, centella asiática, niacinamida, urea.

Modo de uso

1. Exfóliate cada 10 días para potenciar el efecto relleno con Abradermol Crema de Microdermoabrasión de Sesderma. 2. Aplica la crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma masajeando durante 2-3 minutos por toda la cara hasta su absorción. 3. Puedes completar el tratamiento de la crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma aplicando encima una crema hidratante como Daeses (Reafirmante), Acglicolic (antiarrugas), Retises (Retinol + Vitamina C), Btses (arrugas de expresión), Resveraderm (Antixoidante). Tratamiento recomendado: 2 aplicaciones al día (mañana y noche) durante 6-12 meses. Tratamiento de mantenimiento: 3 aplicaciones a la semana, especialmente por las noches.

2. Serum hidratante antiarrugas Btses de Sesderma de 30 ml

El serum hidratante antiarrugas Btses de Sesderma ofrece una alternativa o complemento a la toxina botulínica con péptidos relajantes de última generación. Apto para todo tipo de pieles.

Descripción

El serum hidratante antiarrugas Btses de Sesderma es un tratamiento formulado con varios péptidos relajantes de última generación de acción sinérgica y en alta concentración, encapsulados en nanosomas lo que garantiza su eficacia y penetración a nivel muscular. El serum hidratante antiarrugas Btses de Sesderma está indicado en la prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión. El serum hidratante antiarrugas Btses de Sesderma es una alternativa o complemento a la toxina botulínica.

Componentes principales

El serum hidratante antiarrugas Btses de Sesderma contiene: péptidos de última generación, encapsulados en liposomas, que inhiben el factor mecánico responsable de las arrugas de expresión y retinol.

Modo de uso

Aplica focalmente el serum hidratante antiarrugas Btses de Sesderma en las arrugas a tratar (arrugas de expresión). Utilizar el serum hidratante antiarrugas Btses de Sesderma como tratamiento base. Apto para todo tipo de pieles.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PACK BELLEZA (Fillderma One y Btses Serum)

PACK BELLEZA (Fillderma One y Btses Serum)

PROMOCIÓN ESPECIAL

El pack belleza contiene la crema rellenadora de arrugas Fillderma One de Sesderma de 50 ml y el serum hidratante antiarrugas Btses de Sesderma de 30 ml.

Escribe tu opinión

Comentarios certificados

Contenido del paquete