PACK LUZ Y VITALIDAD (C-Vit Fluido Luminoso y Atpses Serum) Ver más grande

PACK LUZ Y VITALIDAD (C-Vit Fluido Luminoso y Atpses Serum)

430892

Nuevo

PROMOCIÓN ESPECIAL

El pack luz y vitalidad contiene el fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma de 50 ml y el serum energizante celular Atpses de Sesderma de 30 ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,90 €

en lugar de 58,76 €

Añadir a la lista de deseos

Más

1. Fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma de 50 ml

El fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma trata y previene las pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionando un aspecto radiante y saludable, y homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.

Descripción

La piel de nuestro rostro está sometida a numerosas agresiones (contaminación, viento, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés, etc.) las cuales se reflejan en una piel apagada, sin luz y carente de vitalidad. El fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Por la combinación única de activos el fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. La Vitamina C (Ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado por distintos extractos naturales, como el Extracto de regaliz y de morera), del fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma, interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal- KTTKS y la Vitamina C, contenidos en el fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma, favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El extracto de naranja dulce del fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los pigmentos naranjas contenidos en el fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma, aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad.

Componentes principales

El fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma contiene: 2% Ascorbyl glucósido, complejo clarificante, pigmentos luminosos, extracto de naranja dulce.

Modo de uso

Aplica el fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

2. Serum energizante celular Atpses de Sesderma de 30 ml

El serum energizante celular Atpses de Sesderma restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Acelera la respiración de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Reduce la flacidez. Mejora el tejido cicatricial. Incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

Descripción

La serum energizante celular Atpses de Sesderma mejora la vitalidad de las células madre dérmicas y previene, el envejecimiento celular. El serum energizante celular Atpses de Sesderma estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células. El serum energizante celular Atpses de Sesderma está especialmente recomendada como producto domiciliario tras el tratamiento con LEDs con el fin de potenciar los resultados (“efecto booster”).

Componentes principales

El serum energizante celular Atpses de Sesderma contiene: liposomas de ATP, liposomas de Ribosa, liposomas de Oxígeno, liposomas de Ergotioneína, liposomas de Niacinamida, liposomas de Carnitina, liposomas de NAD+ (Nicotinamide Adenine Dinucleótido), liposomas de Ac. Hialurónico, liposomas de Vitamina C.

Modo de uso

Limpia y tonifica la piel. A continuación aplica el serum energizante celular Atpses de Sesderma, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar el serum energizante celular Atpses de Sesderma en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. Testado dermatológicamente.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PACK LUZ Y VITALIDAD (C-Vit Fluido Luminoso y Atpses Serum)

PACK LUZ Y VITALIDAD (C-Vit Fluido Luminoso y Atpses Serum)

PROMOCIÓN ESPECIAL

El pack luz y vitalidad contiene el fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma de 50 ml y el serum energizante celular Atpses de Sesderma de 30 ml.

Escribe tu opinión

Comentarios certificados

Contenido del paquete