PACK RENUEVA TU PIEL (Acglicolic Serum y Hidraderm Hyal Crema) Ver más grande

PACK RENUEVA TU PIEL (Acglicolic Serum y Hidraderm Hyal Crema)

429667

Nuevo

PROMOCIÓN ESPECIAL

El pack renueva tu piel contiene el liposomal serum Acglicolic de Sesderma de 30 ml y la crema facial Hidraderm Hyal de Sesderma de 50 ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,99 €

en lugar de 65,26 €

Añadir a la lista de deseos

Más

1. Liposomal serum Acglicolic de Sesderma de 30 ml

El liposomal serum Acglicolic de Sesderma es un serum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Ideal para todo tipo de piel como tratamiento de base.

Descripción

El liposomal serum Acglicolic de Sesderma contiene ácido glicólico (AG), que es un principio activo (alfa-hicroxiácido) de origen natural, obtenido de la caña de azúzar, de gran poder hidratante, renovador y regenerador. La fórmula del liposomal serum Acglicolic de Sesderma se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren propiedades antioxidantes (gracias a la Ergotioneína liposomada y a las vitaminas C+E liposomadas), regenerantes (gracias las células madre vegetales de Eryngium Maritimun) y calmantes e hidratantes (gracias al ácido boswélico, ácido hialurónico, extracto de soja…).

Componentes principales

El liposomal serum Acglicolic de Sesderma contiene: ácido glicólico libre y liposomado, ergotioneína liposomada, vitaminas C+E liposomadas, células madre vegetales de eryngium maritimun, ácido boswélico, ácido hialurónico y extracto de soja.

Modo de uso

Aplica 4 gotas del liposomal serum Acglicolic de Sesderma en la mano y masajea sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual.

2. La crema facial Hidraderm Hyal de Sesderma de 50 ml

La crema facial Hidraderm Hyal de Sesderma está formulada con ácido hialurónico de alto, bajo y muy bajo peso molecular, (liposomado) lo que permite la hidratación en profundidad de la piel a diferentes niveles sumado al efecto filmógeno en superficie. Previene y trata el envejecimiento. Indicada para pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles.

Descripción

La crema facial Hidraderm Hyal de Sesderma está especialmente indicada para pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, debido a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes, etc.) como endógena (envejecimiento, atopia, etc.). La crema facial Hidraderm Hyal de Sesderma también combate la sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides, etc.)

Componentes principales

La crema facial Hidraderm Hyal de Sesderma contiene: ácido hialurónico de alto peso molecular, ácido hialurónico de bajo peso molecular (LWHA) encapsulado en liposomas, ácido hialurónico de muy bajo peso molecular (VLWHA) encapsulado en liposomas.

Modo de uso

Aplica la crema facial Hidraderm Hyal de Sesderma sobre la piel del rostro 2 veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PACK RENUEVA TU PIEL (Acglicolic Serum y Hidraderm Hyal Crema)

PACK RENUEVA TU PIEL (Acglicolic Serum y Hidraderm Hyal Crema)

PROMOCIÓN ESPECIAL

El pack renueva tu piel contiene el liposomal serum Acglicolic de Sesderma de 30 ml y la crema facial Hidraderm Hyal de Sesderma de 50 ml.

Escribe tu opinión

Comentarios certificados

Contenido del paquete