Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program Ver más grande

PACK Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program

176686.1

Nuevo

Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program contiene un completo programa antienvejecimiento basado en los mejores peelings químicos utilizados por los especialistas en sus clínicas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en Stock!

26,99 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción

Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program favorece la eliminación de células muertas afinando el rostro de forma inmediata (mayor suavidad). Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program mejora la circulación incrementando el aporte de nutrientes a la piel (mayor vitalidad). Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico (reduce arrugas y flacidez). 

Componentes principales

Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program contiene una fórmula de 17 ingredientes activos con propiedades exfoliantes, antioxidantes, regeneradoras e hidratantes que estimulan la producción, protegen y reparan los componentes de la matriz dérmica (hialurónico, colágeno y elastina). Ácido Pirúvico, Vitamina C.

Modo de uso

Aplica Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program sobre cara, cuello, escote o manos siguiendo el protocolo que se detalla a continuación:

1. Con la piel limpia, aplica la toallita Anti-Age Peel Solution de manera uniforme, evitando en el rostro la zona de los ojos y los labios. Deja secar la solución.

2. Aplica seguidamente un pequeña cantidad de Ultra Sealing Cream en la zona tratada y deja actuar 6-8h.

3. Pasado este tiempo, retira el producto con agua y aplique una crema antienvejecimiento para potenciar los resultados (recomendamos productos de las líneas Acglicolic, Sesgen 32, Reti-age, Factor G renew o Fillderma One de Sesderma laboratorios, entre otros.)

Nota: el propio tejido de la toallita puede ejercer un efecto exfoliante sobre la piel, por ello, el frotar o ejercer presión durante su aplicación puede acentuar el efecto peeling y potenciar su acción. Para mejorar los resultados repetir el tratamiento semanalmente.

Efectos secundarios: Tras la aplicación notarás una piel más suave (mejora la textura y rugosidad de la piel), luminosa y brillante. Durante los días posteriores a la aplicación puede producirse una delicada y gradual exfoliación y, como consecuencia, los tejidos y las células de la piel se reparan, aclaran, nutren e hidratan.

Advertencias y precauciones de uso: Uso externo exclusivamente. Evita el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación, lava con agua abundante. Los días anteriores a la aplicación del peeling no debes someter la piel a limpiezas de cutis, esponjas abrasivas, depilaciones con cera o eléctrica u otros procedimientos que pueden irritarla. Debe evitarse la exposición al sol en los 3-7 días posteriores y utilizar fotoprotección adecuada. Evita áreas con inflamación activa: dermatitis atópica,dermatitis de contacto, etc.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PACK Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program

PACK Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program

Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program contiene un completo programa antienvejecimiento basado en los mejores peelings químicos utilizados por los especialistas en sus clínicas.

Escribe tu opinión

Comentarios certificados