Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a SARISA PARAMASFARMA S.L. C/ Nou d'octubre, 33 bajo 46470 Massanassa Valencia, al teléfono +34 96 143 34 68 o a la dirección de correo electrónico info@pielderma.es  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Los datos que deberá remitirnos para ejercer su derecho a desistimiento son:  A la atención de SARISA PARAMASFARMA S.L. C/ Nou d'octubre, 33 bajo 46470 Massanassa Valencia, al teléfono +34 96 143 34 68 o a la dirección de correo electrónico info@pielderma.es:

  • Por la presente le comunico a SARISA PARAMASFARMA S.L. que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien  (*)  
  • Pedido el/recibido el (*)  
  • Nombre del consumidor y usuario  
  • Domicilio del consumidor y usuario  
  • Firma del consumidor y usuario  (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha (*)
  • Táchese lo que no proceda.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a SARISA PARAMASFARMA S.L. C/ Nou d'octubre, 33 bajo 46470 Massanassa Valencia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Derechos del comprador y política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para revisarlo. El cliente comunicará a Pielderma dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de anulación. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Pielderma, corriendo Pielderma con los gastos de devolución. 

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Pielderma. Usted podrá probar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes como haría en un establecimiento físico. Pielderma, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta PayPal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Pielderma, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@pielderma.es o por teléfono 96 143 34 68.

 

Obligaciones del cliente

El cliente de Pielderma se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Pielderma. 

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Pielderma no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compras realizadas con Pielderma se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del usuario. No obstante, esto no impedirá a Pielderma ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.