4 métodos de pago totalmente seguros

 

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Esta modalidad de pago tiene un (0%) de recargo por las comisiones bancarias. Para poder realizar el pago y evitar problemas solo aceptamos tarjetas seguras. Una vez haya realizado la compra, su pedido será enviado en cuanto el pago se refleje en nuestro panel de administración.

IMPORTANTE:

Pielderma (por Ley) NO ALMACENA NINGÚN DATO DE TARJETAS DE CRÉDITO, utilizamos una pasarela de pago, donde los datos introducidos por el cliente en el proceso de pago son CIFRADOS y ENVIADOS directamente a la Entidad Bancaria correspondiente, sin ser estos almacenados en nuestro servidor bajo ningún concepto.



PAYPAL

Esta modalidad de pago tiene un recargo en concepto de comisiones bancarias del (0%).

REALIZAR PAGOS POR PAYPAL A LA SIGUIENTE CUENTA: paypal@paramasfarma.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

En esta forma de pago, el cliente pagará el importe total de su pedido a nuestra cuenta bancaria. Siendo necesaria la conservación del justificante con la referencia de pedido de pago por si es requerido por PARAMASFARMA.COM. Una vez haya realizado la compra, su pedido será enviado en cuanto el pago se refleje en nuestra cuenta bancaria. No será efectiva la compra hasta que no se reciba el pago. Se aconseja a la hora de realizar el pago por transferencia, indicar el nombre para agilizar las gestiones y evitar posibles errores. Todos los pedidos por transferencia bancaria tienen una validez de 7 días, si transcurrido este tiempo no se ha recibido el pago ni notificación alguna por parte del cliente, el pedido será anulado.

 

DETALLES PARA EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

BENEFICIARIO: SARISA PARAMASFARMA SL

CIF: B98539141

ENTIDAD: BANC SABADELL

Nº CUENTA: 0081 1297 14 0001043615

IBAN: ES2100811297140001043615

BIC: BSAB ESBB

CONCEPTO: (Nº Pedido)

 

CONTRA REEMBOLSO

En esta forma de pago, el cliente abonará el importe del pedido al transportista, en el momento de la entrega del paquete en su domicilio.

Para pagos Contra Reembolso, no se añadirá un suplemento, independientemente del importe de pedido.

Pielderma se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.