Forma, Gastos de envío, Plazo y Garantía

Peilderma envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional.

 

El plazo de envío ofrecido por Pielderma es de 24h a 72h, exceptuando sábados, domingos y festivos locales y nacionales.

Pielderma garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

 

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.  Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Gastos de envío

Pielderma calcula los gastos de envío en función al importe IVA incluido (si procede IVA) de los artículos demandados.

Envío Gratuito a partir de 30€ de pedido IVA incluido. (Península)

Puede consultar los gastos de envío en la siguiente tabla.

 

* Precios IVA Incluido.

** Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra: Exento de IVA. Será imprescindible indicar el NIF/CIF en los datos de facturación a la hora de realizar el pedido. Todos los impuestos indirectos IGIC (Canarias), IPSI (Ceuta y Melilla) y DUA, correrán a cargo del cliente en destino.

El cliente puede solicitar el número de seguimiento de su envío, para ello puede llamar al teléfono de atención al cliente: 96 143 34 68 o enviar un email a info@pielderma.es

El cliente debe inspeccionar su envío y en el caso de que la mercancía estuviera dañada por el transporte, debe ponerse en contacto con Pielderma dentro de las 24h siguientes a la recepción de la mercancía.

 

Garantía

La garantía será efectiva desde el momento de la recepción de la mercancía por parte del comprador, para hacer uso de la garantía es necesario conservar la factura de compra y documento de garantía si lo hubiese.

En caso de producto defectuoso, Pielderma deberá proceder, según corresponda, a la sustitución, reparación, rebaja en el precio o gestión de la devolución de dicho producto, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

Conformidad de los productos

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a)  Se ajusten a la descripción realizada por Pielderma y posean las cualidades del producto que Pielderma haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b)  Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c)  Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del Pielderma en el momento de la compra, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso. 


Cambio de productos


Para efectuar el cambio de un producto adquirido en Pielderma es necesario presentarlo dentro de los siguientes 14 días naturales a la fecha de entrega.

Para efectuar el cambio es necesario que el producto no esté desprecintado, conservar el embalaje original, accesorios, prospectos, en perfecto estado, no se admitirán cambios de productos que no cumplan los anteriores requisitos.

No se admitirán cambios de productos que hayan sido probados o manipulados, contengan marcas de uso o manipulación, estén abiertos, dañados o golpeados.

En todos los cambios de productos el cliente asume los gastos de envío, siendo éste el mismo que los gastos de envío abonados en el pedido inicial.

Para efectuar el cambio o devolución es necesario conservar la factura original y enviarla junto con el producto a cambiar.

El producto a cambiar deberá enviarse a Pielderma en perfectas condiciones de embalaje, una vez recibamos el producto lo examinaremos para comprobar su estado antes de efectuar el cambio.

Para la devolución o cambio de productos en los que ha habido un error por parte de Pielderma bien sea en el envío o en las características de la web el cliente enviará los productos a portes debidos a Pielderma por la empresa de transporte previamente acordada. 

Se entiende que si el cliente recibe un producto diferente al que compró, este producto no será probado o usado por parte del cliente.

No se admitirá bajo ningún concepto productos devueltos en mal estado, dañados o con el embalaje en mal estado o deteriorado.

El cliente siempre devolverá el producto en las mismas condiciones de embalaje en las que recibió dicho producto.